“Día a día con santa Teresa de Jesús”, calendario teresiano bilingüe

almanaque_la_marinaLa Imprenta Miján de Ávila ha sacado ya a la luz el almanaque Día a día con Santa Teresa de Jesús. La iniciativa surgió el año pasado, y este año la encontramos mejorada. Para la edición 2014, han incluido también en inglés las 365 citas de la santa que aparecen en el mismo. Las citas están tomadas de sus obras completas revisadas por Tomás Álvarez (Ed. Monte Carmelo) y traducidas por Kieran Kavanaugh y Otilio Rodríguez (ICS Publications), respectivamente.

En cada página se incluye calendario lunar, litúrgico y santoral completo. También, como en la edición pasada, en las 384 páginas que lo conforman, se recoge una breve biografía de la mística, y el recordatorio de los hechos más emblemáticos de su vida.

En septiembre de este año, coincidiendo con el IV Congreso Internacional Teresiano sobre Las Moradas que se celebró en la Universidad de la Mística, este almanaque salió a la venta en varios establecimientos concertados de Ávila. A partir de ahora y hasta final de año, el almanaque Día a día con Santa Teresa de Jesús se distribuirá también y en paralelo por el resto de España.

Esta iniciativa privada se suma así al conjunto de actos preparatorios para el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en 2015.

Para más información, contactar con: Sara Miján Velázquez (diaadiaconteresa@gmail.com). Imprenta Miján. Río Eresma 38. 05004 ÁVILA. Telf. 920 22 33 04 – 679 465 913

 

Anuncios

2 respuestas a ““Día a día con santa Teresa de Jesús”, calendario teresiano bilingüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.