Nada te turbe, por fray Nacho

Ignacio Blasco Guillén, Fray Nacho, (Castellón, 1974) es un sacerdote mercedario que actualmente reside en Elche y trabaja como capellán de la prisión de Fontcalent.

Desde pequeño ha estado vinculado a la música, y tiene ya cuatro álbumes publicados con sus canciones:

2011 – Volver a ti.
2009 – En el silencio
2007 – Quedarme a tu lado
2004 – Confía

Sus tres últimos discos pueden descargarse gratuitamente desde su página web, así como la letra y los acordes. En ella nos cuanta cómo entiende su vocación musical directamente vinculada a su fe y a su compromiso pastoral como  mercedario:

“La guitarra y la música son el medio por el que intento hacer oración aquello que vivo, que intuyo y que deseo. Mi música no es más que eso, un deseo, si puede ser, de llegar cada día un poquito más cerca de Dios, aunque soy consciente de que aún estoy demasiado lejos. Dicen que lo importante es caminar. En esas ando, intentando descubrir cómo se vive y dibuja mi vocación mercedaria entre los muros de Fontcalent, compartiendo vivencias, canciones y oración con los jóvenes de la Parroquia San Vicente Ferrer a los que agradezco el que me desinstalen de forma continua para buscar como Dios sale a su encuentro y sobretodo compartiendo vida y oración con mi comunidad de frailes mercedarios a los que agradezco su compañía, apoyo y comprensión”.

Su disco En el silencio,  concebido para acompañar en los momentos de oración, contiene un tema teresiano: Nada te turbe.

Anuncios

4 thoughts on “Nada te turbe, por fray Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s