Nuestro blog rediseña su imagen

imagenDespués de casi un año de andadura, el blog Teresa, de la rueca a la pluma, renueva su imagen con una nueva plantilla.

Además, hemos añadido dos nuevas páginas al menú para hacer más accesibles algunas secciones: Enlaces y Mapa del blog. Puedes verlo en la parte superior, debajo de la cabecera.

La sección de Enlaces contiene vínculos a las obras de Teresa y Juan de la Cruz, así como a otras páginas de interés. El Mapa del blog nos ofrece el menú del mismo, y hace posible acceder a todas las páginas y secciones desde él.

Mantenemos todo el contenido publicado hasta ahora, y seguiremos enriqueciéndolo con nuevos materiales que nos sirvan como preparación al V Centenario. Paséate por el blog y disfruta del nuevo diseño, más ágil y atractivo. Esperamos que te guste.


9 respuestas a “Nuestro blog rediseña su imagen

  1. De cuando en cuando hay que hacer cambios. Es difícil encontrar la plantilla ideal. WordPress.com ofrece muchas pero siempre hay algo que no me acaba de gustar, normalmente las fuentes. Me costó bastante encontrar la mía actual y cuando di con ella era tan nueva que no la usaban todavía 30 blogs en todo el mundo, dista de ser perfecta pero tiene un equilibrio.
    La que habéis puesto puesto nueva ahora tiene una organización muy clara, sobre todo las páginas y subpáginas algo que le falta a la mía, muchos no se han dado cuanta que tras «Libro de Horas» está «Ciclo dei Mesi» 🙂
    Por razones laborales no visito ni leo ni comento los blogs amigos que sigo tanto como me gustaría, pero sigo entrando cuando puedo.

    Me gusta

    1. Es una alegría tenerte por aquí y disfrutar de tus apreciaciones, siempre certeras. No hay ninguna plantilla perfecta, al menos entre las gratuitas. Hay que elegir la que más conviene a cada uso, y como algunas van saliendo nuevas, se puede echar mano de ellas. Tampoco es bueno cambiar mucho, porque los lectores se acostumbran a un modelo, y luego no siempre agrada que te cambien las cosas, aunque sea para mejorar. Gracias por visitarnos, a pesar de la falta de tiempo que comentas.

      Me gusta

  2. This wonderful, informative blog is now even easier to navigate. A thousand thanks to MJ for creating this beautiful space for sharing ideas and resources on Teresa and her works.

    Me gusta

  3. La renovación y la evolución son propias de los elementos vivos y el blog lo está. En todo se va buscando la madurez, la mayor funcionalidad, pronto parecerá que ‘siempre’ fue así. Sin embargo, y sin querer retenerlas, quedan las imágenes de los primeros post que, en su sencillez, guardan la frescura del primer impulso, de las primeras ideas. Un blog más cuidado no hace más que revalorizar la simplicidad de los comienzos. Bien estaba y ahora mejor. Un jardín cuidado…

    Me gusta

  4. Un cambio a mejor en todos los aspectos; es una buena iniciativa, Mª José que estoy segura redundará en beneficio de este inmenso trabajo que haces por difundir la espiritualidad teresiana.
    Enhorabuena y muchas gracias.

    Me gusta

  5. Fantástica renovación, la página ha ganado claridad.
    Gracias por el estupendo y útil contenido, constantemente actualizado.
    ¡Qué buen trabajo!
    Gema

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.