«Huellas de Teresa de Jesús», ruta concretada hoy en Granada

granadaHoy viernes, a las 10 de la mañana, se ha celebrado la cuarta reunión de las 17 localidades hermanas por santa Teresa de Jesús. En esta ocasión, la anfitriona ha sido la ciudad de Granada. Las anteriores se habían celebrado en Ávila, Alba de Tormes y Malagón.

Huellas de Teresa de Jesús

Los integrantes de la Red de Ciudades Teresianas presentarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid, una oferta cultural y de promoción turística conjunta. La ruta que unirá las 17 ciudades se llamará «Huellas de Teresa de Jesús».

Son muchos los puntos que las distintas ciudades han tenido que acordar: identidad visual, la imagen del proyecto, cuestiones relativas a la promoción del mismo, el portal web, la señalización viaria, etc.

José Torres Hurtado, alcalde de la ciudad anfitriona, defiende que “es importante para Granada formar parte de la iniciativa, por el desarrollo turístico que puede implicar, y por tratarse de un proyecto de carácter turístico y cultural en el que Granada tiene un grandísimo legado que ofrecer, de inmenso valor patrimonial, cultural, religioso e histórico”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces relacionados

Anuncios

4 thoughts on “«Huellas de Teresa de Jesús», ruta concretada hoy en Granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s