Malagón presenta su logotipo del V Centenario

logo-El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido , presentó ayer martes el logotipo que identificará institucionalmente cada uno de los actos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

En él se han intentado plasmar los elementos más representativos que la Santa dejó a su paso por Malagón.

Así el logotipo, que ha sido diseñado por el propio ayuntamiento de una forma simple y funcional, contiene la imagen de Santa Teresa sentada. El elemento que representa la mesa sobre la que Santa Teresa escribe es el logo nacional del V Centenario del Nacimiento de Teresa de Jesús que, a su vez, está compuesto por el número 500 y las iniciales STJ (Santa Teresa de Jesús). Dentro de cada número cero, el Ayuntamiento ha insertado dos imágenes del pueblo: En el primer cero se puede ver la fachada del Convento de San José y en el segundo cero el escudo de Malagón.

Este logotipo será el símbolo identificador que actuará como emblema institucional durante el V Centenario.

Por otra parte, el ayuntamiento ha mantenido una reunión con los empresarios y hosteleros de Malagón para acordar las reglas en el uso de este logotipo, que no podrá ser reproducido en ninguna forma distinta a las establecidas y tampoco podrá integrarse con otros elementos para formar una nueva marca o signo de identidad.

El obispo de la diócesis de Ciudad Real, Antonio Algora, visitó el lunes la localidad para tener una reunión con la comisión local encargada de organizar los actos. Conoció también el que será el nuevo centro de información turística y mantuvo una con reunión con las madres carmelitas.

Fuente: abc.es y malagon.es

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.