Peregrinos hacia el interior

peregrinos interiorLa Familia Teresiana de Enrique de Ossó inicia una peregrinación hacia el interior que será eje en la vivencia del V Centenario de santa Teresa.

Así nos lo presentan

Como parte de esta etapa de la celebración del V Centenario de Santa Teresa, como Familia Teresiana de Enrique de Ossó queremos vivir la experiencia de ser PEREGRINOS…

Peregrinar, es ponerse en camino, dejando atrás lo superfluo, cargando sólo con lo esencial y no parar hasta llegar a ese lugar que queremos alcanzar.

La experiencia de esta PEREGRINACION HACIA EL INTERIOR, supone un movimiento personal y comunitario, una actitud cotidiana de esfuerzo con la mira en el horizonte, con la determinada determinación, cueste lo que costare para llegar a la meta.

Nuestros santos lugares no son otros que esos mismos que marcaron los hitos de la vida de Enrique y de Teresa en su búsqueda de fidelidad al AMIGO VERDADERO; estos mismos lugares están muy dentro de nosotros mismos, para alcanzarlos necesitamos ponernos en camino hacia el interior.

¡El amor nos hará apresurar los pasos!

Puedes seguir este itinerario a través de esta página:

stjVcent


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.