IV Centenario de la Beatificación de Santa Teresa en Roma

viewerEl próximo jueves 24 de abril, día en que se cumple el IV Centenario de la Beatificación de Teresa de Jesús (1614), se celebrará una Eucaristía en la Parroquia de Santa Teresa de Ávila en Roma, a las 18:30h.

Esta celebración estará presidida por el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

El P. Emilio Martínez, Vicario General, asistirá junto con un grupo de carmelitas descalzos en representación del Capítulo de Centro Italia, que se reúne estos días en Montecompatri.

Estarán presentes también otros representantes de la Casa General, la OCDS en Italia, así como diversos grupos de la comunidad parroquial y amigos de la Orden en Roma.

El P. General, Saverio Cannistrà, por su parte, se unirá a los actos celebrativos que tendrán lugar en Ávila, ya que participará durante la semana próxima en el Congreso Internacional de Mística en esa ciudad. Este Congreso será clausurado, precisamente, el día 24, con una Eucaristía en la Catedral de Ávila, presidida por D. Jesús García Burillo.

Será un momento especialmente intenso y festivo en este camino de preparación del V Centenario del nacimiento de la Santa.

Imágenes del evento


2 respuestas a “IV Centenario de la Beatificación de Santa Teresa en Roma

  1. Yo estare en Roma el 24 de Abril;llegare el 23 para la canonizacion de los Papas. Que posibilidades hay de que pueda asistir a esa Eucaristia? Es solamente por invitacion? Como he mencionado antes, soy Carmelita Descalza Seglar de una comunidad en la Florida, Estados Unidos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.