‘Con un libro y una pluma en la mano’

0_24811_1Con motivo de la celebración del día del libro la Plaza Mayor de Alba de Tormes albergará el próximo domingo, 27 de abril, una serie de actos desde las 11 hasta las 19 horas.
Dedicada a la figura de Santa Teresa como escritora, la jornada pretende subrayar el aspecto de Teresa de Jesús como ‘la Santa de los libros’, por lo que el lema elegido para este día será el siguiente: ‘Con un libro y una pluma en la mano’. Seis librerías participarán en esta edición del día del libro.
A partir de las 11 horas se abrirá al público la exposición de los concursos de dibujo y literarios ‘V Cenetanario STJ’ que estarán expuestos  en el salón multiusos del Ayuntamiento de 11 a 14:30 y de 17 a 19 horas.
Una  animación teatral a partir de las 12:30h y un espectáculo teatral a cargo de Kamaru a las 13:30h,  deleitará a mayores y pequeños.
El broche lo pondrá, a las 18 horas, la presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento  del libro ‘Castillo de Cristal’ a cargo de su autor Manuel Diego Sánchez.
Para esta ocasión  los compradores, además de disfrutar de descuentos especiales, recibirán de regalo un marcapaginas  de los 6.000  que el Ayuntamiento edita con los modelos ganadores del concurso de dibujo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.