Misa «Para vos nací», compuesta por Sabin Salaberri

Las hermanas carmelitas descalzas de Vitoria han presentado la Misa «Para Vos nací», con motivo del V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús. La música ha sido compuesta por Sabin Salaberri, músico y compositor alavés que cuenta con una larga y brillante trayectoria, también como pedagogo musical.

El mismo Salaberri decía de su labor: «He trabajado como un artesano, sin descanso y en silencio…  Mi punto fuerte ha sido la armonía y he dotado de profundidad a mi obra». De modo que la música de esta Misa contiene y transmite su estilo creativo y puede crear un ambiente propicio para la vibración de la fe.

En este caso, el resultado es un conjunto de melodías sencillas pero profundas, con un acompañamiento elaborado, que da solidez y expresividad al conjunto. La música va más allá de sí misma y está impregnada de paz y hondura.

Casi todas las piezas están en tonalidad mayor, de manera que comunican decisión y fuerza, afirmación y alegría. Conectan bien con el espíritu teresiano, hecho para la vida, para ir siempre adelante y vivir en apertura.

Para la adquisición de los folletos de música, podeís contactar con las hermanas por correo electrónico carmelitasdescalzasvitoria@outlook.es

o a través del correo postal:
Carmelitas Descalzas
Camino de Sta. Teresa, 2
01010 Vitoria- Gasteiz

 


Una respuesta a “Misa «Para vos nací», compuesta por Sabin Salaberri

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.