Abierto el plazo de matrícula y envío de comunicaciones al Congreso Teresiano de Salamanca

_1878La Universidad Pontificia de Salamanca, en la colaboración con la Orden de los Carmelitas Descalzos, celebrará un congreso de temática teresiana del 22 al 24 de octubre en la sede salmantina de la Universidad y que está enmarcado en los actos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

«Historia, literatura y pensamiento», es el título del Congreso Internacional que ya ha abierto el plazo de matriculación y envío de comunicaciones para participar.

El congreso presentará la figura de Santa Teresa a la sociedad del siglo XXI de una forma interdisciplinar poniendo en el diálogo la historia, la literatura y el pensamiento. En cada jornada habrá espacio para tres ponencias, una mesa redonda y posibles comunicaciones.

Para más información se ha habilitado una páginas web www.congresoteresiano.upsa.es, donde ya se puede hacer la inscripción, ampliar información del programa o participar a través de una comunicación.

Quienes deseen presentar una comunicación, enviarán un resumen de un página a través de la pestaña habilitada para ello. El plazo de envío se ha ampliado hasta el 15 de julio. Una vez que se les comunique la aceptación, se dispone hasta el 5 de septiembre para mandarla completa.

Para cualquier pregunta, no duden en contactar a través de la propia pagina  o en el 923277122 y se facilitará la ayuda necesaria.

Descarga el folleto


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.