«Teresa, alma de fuego»

maiteLo estábamos esperando, y hoy nos encontramos la noticia: Maite López ha concluido su disco sobre Teresa de Jesús:«Teresa, alma de fuego». Precioso título, que tan bien le cuadra.  Refiriéndose a Teresa y a su obra,  Fray Luis calificó como incomparable «la luz que pone en las cosas escuras, y el fuego que enciende con sus palabras en el corazón que las lee».¡Gracias, Maite, por este regalo!

Así nos lo presenta ella en su página web:

Teresa, alma de fuego, mi nuevo disco ¡ya está terminado! Saldrá a la venta en septiembre, tras el merecido descanso… El esfuerzo ha sido grande pero ha valido la pena. Los temas han quedado muy bien, gracias a los arreglos de Andrés Tejero, un músico capaz de meterse en la piel de quien canta… o, al menos, así lo he sentido yo. También gracias a Mario del Castillo, el técnico de sonido y encargado hacer brotar mi mejor voz. También Nacho García ha tenido su parte, con unas preciosas fotografías y con un diseño de gran viveza.

Pero a quien realmente debo este nuevo trabajo es a Pedro Miguel, mi esposo, que se enamoró de Santa Teresa… ¡antes que de mí! El disco es tan suyo como mío. Ha sido un trabajo de equipo, anhelado y compartido desde que lo pensamos juntos, hasta los ratos de composición y de grabación. Sin él no hubiera sido posible y, con toda certeza, el resultado no sería tan hermoso. Juntos hemos hecho camino con la Santa de Ávila y nos hemos acercado más a Dios. Es de lo que se trata. Ahora toca compartir lo vivido… y esperamos que quien escuche las canciones, conozca un poco más a esta tremenda mujer pero, sobre todo, sienta más vivo el deseo de encontrarse y hablar a solas con Jesús, ese amigo que sabemos nos ama.

Quienes quieran adquirir el disco, pueden hacerlo solicitándolo en las principales librerías religiosas o haciendo el pedido directamente por correo electrónico (maitelopezm@yahoo.es). Al igual que otras veces, una parte del precio irá destinada a la fundación Proacis, de las Esclavas del Sagrado Corazon de Jesús (www.proacis.org).

Fuente: maitelopez.com


Una respuesta a “«Teresa, alma de fuego»

  1. Maite: El título ya impone. Gracias y ya deseo escuchar, cantar, vivir y disfrutar de tu música, de todo lo que Teresa te ha inspirado y que tu has hecho canción.Ella nos regaló su vida, sus escritos, sus hijas/os.
    Somos hijos de la Iglesia. ¡¡gloria al Selor!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.