Miguel y Mariavi de «Cis Adar», un proyecto de evangelización teresiano

El V Centenario, cada vez más cercano, se convierte en plataforma de evangelización a través de múltiples medios. La música es uno de ellos, quizá de los más privilegiados. Este es el caso de Miguel y Mariavi, que nos exponen su proyecto:

Soy Miguel Garcia, y junto con mi esposa Mariavi Diaz, llevo adelante con la ayuda del Señor y la inspiración de Santa Teresa de Jesús, una misión evangelizadora a través de la música y la catequesis.

CIS ADAR, nombre del grupo cuyo significado es ARCO DE FUEGO, fuego del ESPIRITU SANTO , para llevar la palabra,nace en mi corazón la noche del 19 de Diciembre del año 2009, y ya se prolonga casi cinco años, para con nuestro modelo de CONCIERTO CATEQUESIS, viajar por las parroquias y teatros llevando la palabra de DIOS, con el carisma de TERESA DE JESUS.

Tenemos dos Discos en el mercado, el primero PENSAMIENTOS, producido con la editorial SAN PABLO, y el segundo CARICIA, nuestro trabajo de la mano de nuestro productor, el mejicano ROBERTO VEGA, que también fue el arreglista del primer disco.
Nuestras canciones son sencillas y muy profundas, enraizadas en el corazón  del magisterio de la IGLESIA CATOLICA, y vistas con los ojos y la pluma de SANTA TERESA DE JESÚS, doctora de la IGLESIA.
Temas espirituales, de oración, conversión, itinerario espiritual, busqueda, fe, familia, en definitiva, como dice la santa madre, nuestra música es música de DIOS, que nos marca el camino hacia la eternidad.
Elaborado ya nuestro tercer trabajo, el próximo año lanzaremos el tercer disco, pero esto es lo de menos. CIS ADAR es vida, camino, experiencia de Dios en la oración, y siempre, conversión, desde nuestra condición de esposos, padres, hijos, trabajadores, catequistas, tantos frentes, intentamos vivir nuestra fe a la luz de la maestra TERESA,que con su alma apasionada nos conduce hacia JESÚS.
Ofrecemos a todos nuestro testimonio en formato de CONCIERTO CATEQUESIS,  nuestro contacto es 678422376 o miguelparrado@aol.es, si queréis que visitemos vuestra parroquia, colegio, convento, si quieres que cantemos en la plaza de tu pueblo, llámanos, solo buscamos una cosa, hacer la voluntad de DIOS, y que SANTA TERESA, enorme mujer hable al mundo por nuestras humildes canciones.

MIGUEL GARCIA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.