“Teresa de Jesús, narradora de la alegría de Dios”, conferencia de Pedro Tomás Navajas

Audio
Ir a descargar

El P. Pedro Tomás Navajas, ofreció el pasado 29 de enero una conferencia en el Ateneo Jovellanos de Gijón dedicada a la figura de Santa Teresa de Jesús, a la que definió como «narradora de la alegría de Dios».

Fue presentado por Santiago Sagredo, catedrático de filosofía jubilado y estudioso de la figura de Jovellanos. Intervino D. Luis Rubio Bardón, vicepresidente del Ateneo Jovellanos.

Pedro Tomás Navajas nació el 27 de abril de 1952 en Quel (La Rioja). Hizo su primera profesión religiosa en la Orden de los Carmelitas Descalzos en 1972. Ha desempeñado numerosos puestos de gobierno en la vida de la Provincia burgalesa. Superior Provincial en el trienio de 2008-2011, ha sido Consejero Provincial en varias ocasiones, superior local de varias comunidades y maestro de estudiantes en Burgos durante más de 6 años.

Licenciado en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pedro G. Tomás Navajas fue Superior Provincial de la Provincia de San Juan de la Cruz de los Carmelitas Descalzos para el trienio 2011-2014. Dirige el CIPE (Centro de Pastoral de espiritualidad) y colabora en el CITeS (Universidad de la Mística), en la revista Orar y en la editorial Monte Carmelo donde ha publicado algunas obras de espiritualidad.

 


4 thoughts on ““Teresa de Jesús, narradora de la alegría de Dios”, conferencia de Pedro Tomás Navajas

  1. ¿Cómo han descolgado ya esta charla del P. Pedro Tomás Navajas, ” Teresa de Jesús narradora de la alegría de Dios”?¿Cómo podría acceder a ella?. Gracias, Mª Dolores

    Me gusta

    1. Lo siento. Ha sido eliminado por el responsable del canal de youtube en el que estaba. De momento, solo hay acceso al audio. Si vuelve a estar disponible, lo pondremos de nuevo. Disculpe las molestias.

      Me gusta

  2. Gracias …escuchar esta conferencia nos invita Teresa de Jesús ha crecer en el amor de Dios…permitirle a Jesús que entre en nuestro interior para aprender a comunicarnos con El..” sentir su presencia en nuestro corazón es saber que El habita en nosotros y desde esa experiencia crecer en su amor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s