“Teresa, mística y maestra”, nuevo disco de Alberto Ramos

cd de alberto ramos3Teresa, mística y maestra” es el título del sexto CD del cantautor leonés Alberto Ramos. Una selección de temas tomados de los Poemas y Conceptos del Amor de Dios, de la abulense universal y gran doctora de la Iglesia Teresa de Jesús, en homenaje por su V Centenario. Con este trabajo, producido por la provincia carmelitana de san Joaquín-Navarra (España) y grabado con la discográfica aragonesa Tabah, el autor pretende acercar la figura de la Santa especialmente a los jóvenes, con un estilo moderno y orante, y a todos los que sienten el llamado y la simpatía por la espiritualidad carmelita. Se puede adquirir en librerías diocesanas y en Carmelos de todo el país, siendo su principal distribuidor la comunidad de frailes de Amorebieta (Bizkaia). Deseamos que sea un incentivo espiritual más, a través de la música, en las celebraciones del V Centenario Teresiano que se están desarrollando en todo el mundo. Laus Deo!!.

Cruz, descanso sabroso

Ir a descargar

Vuestra soy

Ir a descargar

Anuncios

5 thoughts on ““Teresa, mística y maestra”, nuevo disco de Alberto Ramos

  1. es muy cálido y sencillo, Teresa, estará contentísima. Espero hacerme con el CD cuando pueda. Gracias por esta oportunidad de escuchar estas dos canciones. Bendiciones para Alberto Ramos y buena trayectoria musical

    Me gusta

    1. Antonio Mérida Puede usted adquirirlo en la dirección adjunta (más abajo) o en cualquier convento de carmelitas descalz@s Gracias por su interés y que el Señor le siga bendiciendo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s