Un millón de gracias por un millón de visitas a la Rueca

visitasCreemos que las cifras no son lo importante, sino que cuenta más la calidad de aquello que ofrecemos. Sin embargo, hoy tenemos que hacer referencia a las cifras, porque es de justicia dar las gracias a tantas personas que nos siguen y que han hecho posible que hoy lleguemos al millón de visitas en este blog, que nació hace poco más de dos años, el 1 de febrero de 2013.

Gracias a todos los que, con vuestro apoyo, animáis esta labor de dar a conocer las actividades del V Centenario, y acercar la figura de Teresa de Jesús y su mensaje a los lectores. Gracias a todos los que nos informáis de aquello que organizáis, a quienes colaboráis con comentarios, compartís las publicaciones en las redes sociales… Teresa de Jesús es la protagonista del blog, y a ella hay que atribuir el éxito. Al interés que suscita, a lo valioso de su mensaje.

Desde 143 países habéis entrado a visitar alguna de las 1164 entradas y 38 páginas del blog.

Estos han sido los 5 lugares del blog más visitados:

  1. “Nada te turbe” cantado por carmelitas descalzas de todo el mundo
  2. Dibujos teresianos de Fano
  3. El puzle de las Moradas
  4. Serie de RTVE sobre Santa Teresa Jesús
  5. La letra de Teresa

Queda aún mucho Centenario. Así que, ¡a seguir! ¡Un millón de GRACIAS!

 1millon


27 respuestas a “Un millón de gracias por un millón de visitas a la Rueca

  1. Esta idea del blog fué maravillosa, para seguir todo lo relacionado con el V centenario de Teresa, yo que la amo, ella me ha llevado a Jesús, me he gozado con él, con avidez estoy pendiente de las publicaciones. Dios les pague todo el esfuerzo, todo el trabajo. Saludo fraterno Lucy ocds – USA

    Me gusta

  2. Teresa de Jesús vive y lo hace porque la estela de su gracia y su sabiduría están vigentes en este siglo XXI. Gracias a «Teresa, de la rueca a la pluma» que tan ágil y maravillosamente prepara nuestra admirada y querida María José Pérez.

    Me gusta

    1. Así es, querido José. Aquí y ahora, ella sigue viva y podemos seguir conversando con ella y aprendiendo de su sabiduría. Un saludo muy cordial, con mi gratitud.

      Me gusta

  3. Gracias, por este excelente trabajo. Nos ayudáis a profundizar en la Vida y la Obra de Teresa.
    Gracias a todos los que habéis colaborado con excelentes aportaciones.
    El mensaje de Teresa es de plena actualidad, en este momento de la Historia.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias María José, para ti y para todas las hermanas. Creo -y alguno que está más arriba que yo lo piensa-, que este blog es de lo mejor del Centenario. Un beso muy grande. Emilio.

    PS: No hace falta que me contestes, que si no te vas a volver loca! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Querida Maria Jose, I don’t know how you do it. I get two or three notices a day, and I am way behind in reading them… Un abrazo fuerte, e un millon de gracias, Carole Saludos amables a Anna, Gema, Tere, Paqui, and las demas.

    Me gusta

  6. ENHORABUENA María José, ¡qué buen trabajo has hecho! te mando un abrazo bien grande y pido al Señor te siga regalando gracia, frescura y sabiduría. Unidos de corazón.

    fr miguel

    Plaza de España 14A
    28008 Madrid

    Le gusta a 1 persona

  7. NO SOLO LEO «LA RUECA»….LA MEDITO, SUS ARTICULOS ME NUTREN….YA QUE TERESA ES UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, COMO EDITH STEIN, LA ENCONTRE Y NUNCA LA DEJARE PUES ELLA ME TOMO DE LA MANO PARA LLEVARME A JESUS! GRACIAS A QUIENES REALIZAN ESTE BLOG!!

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Es que vuestro trabajo no sólo merece 1.000.000 de visitas, sino miles de millones más, y acciones de gracias por mantenernos informados y enriquecidos en nuestro conocimiento de Santa Madre. Desde Argentina, alzo mi copa espiritual y brindo por ustedes y su amor por nosotros que es recíproco de nuestra parte. ¡VIVA TERESA DE JESÚS Y SUS HIJ@S!!!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.