Teresa de Ávila, mujer de nuestro tiempo

El compositor David Álvarez nos ofrece un esbozo de un proyecto que elabora, que aún “se está gestando en el taller”. El título: Teresa de Ávila, Mujer de Nuestro Tiempo. Busca, a través del lenguaje musical, presentar su visión de Teresa, de la que destaca como especiales cualidades, su valor, carácter, empeño, inteligencia y astucia.

El autor

David Álvarez Budeno es un compositor español afincado en Extremadura. Ha compuesto más de 25 espectáculos entre los que cabe destacar “El Reino Dormido” basado en la novela histórica Alcazaba del escritor Jesus Sánchez Adalid, “El Sansón Extremeño” o “La Pequeña Heroína”,entre otros. También ha compuesto música para documentales de naturaleza y para proyectos de cooperación internacional.

Es cocreador del proyecto Areitos, (Artistas para el Desarrollo),  dedicado a erradicar la extrema pobreza a través de la educación artística y es presidente de la asociación de músicos AliaMundi (asociación dedicada a triple finalidad artística, educativa y solidaria). Actualmente reparte su tiempo laboral entre docencia, interpretación, composición y la cooperación internacional.

Anuncios

One thought on “Teresa de Ávila, mujer de nuestro tiempo

  1. Queridas hermanas:¡Feliz día de Sta. Teresa!Nosotras estamos acabando de festejar y ha sido un día de gracia…Quería preguntarles ¿dónde habla la Santa de que “bailaba” ?Me podrán enviar las citas, es para un trabajo.Gracias.Unidas en la oración, con afectoHna. María Inés, o.c.d. de Argentina

    Date: Sun, 10 May 2015 08:31:09 +0000 To: mi_goro@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s