Certamen de dibujo ‘Teresa ilumina Ávila’

photo (1)Teresa Ilumina Ávila es un festival de luz y sonido que se celebró en agosto de 2014 y en marzo de este año, con el objetivo de mostrar al espectador imágenes de la vida y la obra de Santa Teresa de Ávila. Para ello se escogieron seis de los lugares más emblemáticos y más relacionados con la figura de Teresa de Ávila que pudieron recorrerse en un orden aleatorio dado que no se pretendía proponer una ruta, sino que cada persona escogiera el orden que quisiera. Los lugares elegidos fueron el Convento de Santa Teresa, la Iglesia de San Juan Bautista, el convento de Santa María de Gracia, el conjunto Escultórico Vassallo, el Convento de la Encarnación y el Convento de San José.

Este año, vuelve este espectáculo, con una novedad. El Ayuntamiento de Ávila organiza el “Certamen de dibujo Teresa Ilumina Ávila”. Los dibujos realizados por todos los participantes y elegidos por el jurado, serán proyectados sobre la torre de la Iglesia de San Juan Bautista durante la realización del festival “Teresa Ilumina Ávila” los días 21,22,28 y 29 de agosto de 2015.

Para participar en esta actividad, ofrecen toda la información necesaria a través de la página web: “Teresa ilumina Ávila”. El plazo para la presentación termina el 30 de junio. Pueden presentarse personas de cualquier edad. Para los menores, se requiere autorización paterna por escrito.

La temática se centra en Teresa de Ávila en sus diferentes vertientes; vida, Infancia, Huellas, Literatura, Fundaciones… Se presentará sobre la siguiente plantilla

Bases del concurso

Para cualquier duda, este es el correo del concurso: teresailuminaavila@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s