‘Mi castillo interior’, de Marco & Lore

11717045_10153423823531530_44632943_nMarco y Lore forman un matrimonio cristiano de Costa Rica que, a través de la música, sirve al pueblo de Dios y evangeliza. Cuentan en su haber con más de 25 producciones musicales y teatrales.

Ahora, con motivo del V Centenario, nos presentan “Mi Castillo Interior”, un disco inspirado en poemas y escritos de Santa Teresa de Jesús, celebrando sus 500 años de nacimiento. Una producción auspiciada por los Frailes Carmelitas Descalzos, Provincia Centroamérica y producido por Marco & Lore.

Varios temas de este disco figuran en la obra del mismo título, “Mi castillo interior”, que fue representada por el ballet Magnificat en Costa Rica.

Estos son los títulos de las canciones que integran este álbum:

  1. Mi Castillo Interior
  2. Coloquio Amoroso
  3. Sólo Dios Basta
  4. Veni Creator Spiritus
  5. El Que Ama a Dios
  6. Vuestra Soy
  7. Dichoso el Corazón Enamorado
  8. Tuya Quiero Ser
  9. ¡oh Hermosura Que Excedéis!
  10. Tu Bondad
  11. Nuestra Alma
  12. Oh Amor

Puedes acceder al disco, entre otros lugares, desde iTunes y Amazon

Marco y Lore en concierto

 


Responder

