‘Amigos fuertes de Dios’, nuevo tema de Nico Montero

Hoy se ha estrenado el videoclip del nuevo tema de Nico Montero: “Amigos fuertes de Dios”, para celebrar el V centenario de Santa Teresa. Con arreglos de Kiki Troia y producido por Portal Trovador, este tema es el granito de arena que Nico Montero aporta en esta celebración. Se estrenará en nuestro concierto en Ávila el 6 de Agosto en el Encuentro Europeo de Jóvenes 2015.

Nico Montero

24 años cantando desde la gratuidad con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. 11 discos de los que ha distribuido 70.000 copias hasta el momento y que le ha significado recibir un DISCO DE ORO, algo inaudito para la música cristiana. Lo que es más significativo cuando todas sus producciones tienen fines benéficos y apoyan proyectos solidarios.

Ha escrito 4 obras de Teatro- Musical que se han representado en muchas ciudades españolas y americanas.

Cantó en Cuatro Vientos ante Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003, representó a España en el Festival de San Remo (Italia- Jubilmusic) en el año 2004, y en el 2011 inauguró la JMJ cantando en el escenario central de Cibeles su conocido “Firmes en la Fe”. Más de mil conciertos a sus espaldas, en colegios, parroquias, Teatros, cárceles, Salas Culturales, Pubs, Universidades, ante todo tipo de públicos, edades y órbitas de pensamiento, acompañado de su banda: lowcost band. En el 2013 fue convocado a participar en la grabación del himno oficial de la JMJ de Rio de Janeiro, y ha colaborado en más de 20 discos de otros cantantes y amigos. Imparte cursos y conferencias sobre música y evangelización para profesores, catequistas y sacerdotes por toda la geografía española.

Visita mensualmente la cárcel del El Puerto II y comparte su vida y sus canciones con los presos.

Nico es profesor de Filosofía, padre de cuatro hijos, educador incansable, director de un instituto público de Cádiz, compositor y cantante excepcional, aunque sobre todo, un hombre de fe.

Recientemente la Conferencia Episcopal Española le ha concedido el PREMIO BRAVO de la Música 2015, la mayor y más alta distinción de la Iglesia a un músico, recibiendo el testigo de la anterior galardonada Montserrat Caballé. Este año Nico  tiene programada la gira por Estados Unidos, Bolivia, Portugal, Bulgaria, y España con más de 40 conciertos agendados y haciendo una parada muy especial en el Encuentro Europeo de Jóvenes de Ávila.

Fuente: eej2015.com

Nico Montero en EEJ2015


2 thoughts on “‘Amigos fuertes de Dios’, nuevo tema de Nico Montero

  1. Que canción tan hermosa “Amigos fuertes de Dios” ….Que el Señor siga bendiciendo tu voz para alabar a Dios a traves de la musica….Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s