‘Una mujer atemporal: Teresa de Jesús como modelo de la mujer moderna’

Audio

Ir a descargar

El canal de video de la Universidad Católica de Ávila nos ofrece la conferencia titulada “Una mujer atemporal: Teresa de Jesús como modelo de la mujer moderna”, a cargo de la polifacética Colleen Campbell. Fue pronunciada el 2 de agosto, en el Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, maestra de la vida”.

Dña. Colleen Carroll Campbell es autora, escritora y periodista de radio y televisión y fue redactora de discursos para el expresidente George W. Bush. Es también asesora de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos en materia de libertad religiosa. Además de su primer libro aclamado por la crítica, “The New Faithful”, y sus premiadas memorias espirituales, “Mis hermanas las Santas” (en este libro Campbell habla sobre la influencia de santas, Santa Teresa o Edith Stein por ejemplo, en su vida).

Sus logros periodísticos incluyen contribuciones a The New York Times, Washington Post, First Things y America, y apariciones en CNN, FOX News, MSNBC, PBS, y NPR. Campbell ha trabajado como productora ejecutiva y presentadora de EWTN en “News Nightly with Colleen Carroll Campbell”, un noticiero de televisión emitido en todo el mundo en EWTN, la cadena de difusión religiosa más importante del mundo, y como creadora y presentadora de “Faith & Culture” de la EWTN, programa de entrevistas para la radio y televisión.

En 2013, cubrió en directo la histórica elección y nombramiento del papa Francisco en Roma para la EWTN. Ha sido redactora de discursos del expresidente George W. Bush, editora y columnista de opinión para el St. Louis Post-Dispatch y ganadora de dos doctorados honoríficos por su trabajo periodístico, Campbell se dirige a públicos de Norte América y Europa y vive con su marido y cuatro hijos cerca de Washington, D.C. Su sitio web es http://www.colleen-campbell.com

 

Anuncios

3 thoughts on “‘Una mujer atemporal: Teresa de Jesús como modelo de la mujer moderna’

  1. He leído en este tiempo una sarta de leseras respecto a Teresa que no corresponde, es penoso ver como se la da hoy tribuna a cualquiera para opinar sobre Teresa, ella fue una gran mujer de su tiempo, y se puede reconocer que aun esta vigente, pero por favor, terminen con conferencias donde se dicen y se declaran incluso, asunto que Teresa jamás pensó. Lo único que falta es que ahora digan que Teresa una super Snob. Paren ya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s