Escultura conmemorativa del V Centenario en Ávila: conoce las 16 maquetas

En el mes de septiembre informábamos en este blog de la iniciativa del Ayuntamiento de Ávila de dedicar una escultura de santa Teresa, a través de un concurso-proyecto,  de manera que sirviera para conmemorar el V Centenario de su nacimiento. El acuerdo municipal decía que sería una escultura de una altura erguida de  2 metros, en posición sentada en uno de los extremos de un banco, y escribiendo una de sus obras que firmó en la Ciudad de Ávila. La escultura debía ser figurativa, realista y natural, y debe estar en consonancia con el espacio de la Plaza de La Santa.

Son un total de 16 y están expuestas en el Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’, donde los abulenses pueden votar presencialmente su favorita. El Ayuntamiento, a través de su página web, permite el acceso a las imágenes, a través de un formulario en el que pueden votar quienes estén empadronados en el municipio de Ávila. Las imágenes se pueden ampliar, y una de las imágenes es rotativa, para que pueda verse mejor.

Podéis visitar la página avila.es/2012-06-06-13-47-10/votacionstateresa y, si estáis empadronados en la ciudad natal de la santa, votar vuestra escultura favorita:

esculturas
Haz clic sobre la imagen para acceder a la página en la web del Ayuntamiento de Ávila


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s