Un álbum de cromos narra la vida de santa Teresa

album TeresaCuando ya se agota este año 2015 en el que Teresa de Jesús ha sido protagonista de multitud de publicaciones, nos llega la noticia, difundida hoy por el Diario de Ávila, de un álbum sobre la santa que se irá completando con cromos y que relatará su vida.

El Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con Diario de Ávila, ha sido promotor de esta iniciativa editorial que, aunque va dirigida a todos los públicos, tiene como destinatarios ideales a los niños.

El miércoles 30 de diciembre, se entregará gratis a los lectores de Diario de Ávila el álbum de 24 páginas con el que se podrá iniciar la colección de cromos (40 en total) que se irán entregando a lo largo de todo el mes de enero con el mismo diario.

El álbum  narra la vida de Teresa de Jesús en primera persona, comenzando por los episodios más conocidos de su infancia.El autor del texto ha sido Francisco Javier Sancho, carmelita descalzo y director del CITeS.  Cuenta con las ilustraciones de la artista María Polán.

El diseño y la maquetación han corrido a cargo de Amantesdementes bajo la idea y la producción del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s