‘Consumada en el Amor’. Alberto Ramos canta poemas de la Arabita

cancionesAlberto Ramos acaba de editar un nuevo disco: “Consumada en el Amor”. Las letras de las canciones están basadas en poemas místicos de Santa María de Jesús Crucificado, (Mariam Baouardy), conocida también como la “Arabita”, carmelita descalza, fundadora del Carmelo de Belén y de Nazaret.

La idea y promoción del disco han partido del Carmelo Descalzo de León (España) y la producción ha corrido a cargo de Juan Miguel Sánchez (Producciones SinConPasiones) de Zaragoza.

Los ingresos obtenidos con la venta de este CD se destinarán a la Fundación “Ayuda a la Iglesia Necesitada” para socorrer a los cristianos perseguidos de Tierra Santa, Siria e Irak.

El precio del disco es de 10 euros más gastos de envío.Para pedidos, se puede contactar a través de cualquiera de estas direcciones:

carmelitasdescalzasleon@gmail.com / alradi3@hotmail.com / carlos.carazo@ayudaalaiglesianecesitada.org (tfno: 91 725 92 12 de Madrid)

Si quieres más información sobre esta santa carmelita descalza, visita esta entrada del blog que le dedicamos el día de su canonización por el papa Francisco, en mayo de este año.

Anuncios

2 thoughts on “‘Consumada en el Amor’. Alberto Ramos canta poemas de la Arabita

  1. Al finalizar el año, no puedo menos de agradecer a Dios el haberos concedido la gracia de ponernos tan cerca el mundo que vive de Santa Teresa. Que el os siga alentando en vuestra labor en el nuevo año que os lo deseo lleno de bendiciones. Un abrazo. Francisco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s