Nuevo año, imagen nueva

port
Ha pasado el año 2015, en el que hemos celebrado el V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús y, con el comienzo de 2016, queremos ofrecer a todos los seguidores de este blog una nueva presentación de los contenidos de siempre. No hemos eliminado ninguna de las publicaciones, sino que las hemos redistribuido de una manera más acorde a las nuevas necesidades. Todo el contenido relacionado con el V Centenario está disponible, como se puede ver en el menú superior, en una sección creada a propósito para quienes deseen volver sobre lo que durante este tiempo de preparación y celebración, hemos ido publicando.

Desde la página de Inicio se puede acceder a una serie de secciones:

Teresa y su entorno, Biblioteca, Actualidad, Videos, Estudios, Nuevas publicaciones, Conferencias, Artes y Música.

Esperamos que pronto os habituéis al nuevo diseño, y que os sirva para seguir conociendo más y mejor a Teresa. Si en algún momento deseáis revisar las últimas entradas publicadas  (o todas), solo tenéis que ir a la sección Blog que podéis ver también en el menú de la parte superior.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los seguidores de “Teresa, de la rueca a la pluma” vuestra fidelidad y la simpatía que siempre  nos habéis mostrado. Feliz año nuevo 2016.


16 thoughts on “Nuevo año, imagen nueva

  1. ¡Año nuevo!, cambio nuevo!!!

    Muchas gracias por seguir compartiendo la vida desde este bello espacio que tanto bien nos hace. Os deseo lo mejor de la vida, especialmente “que sigáis siendo lo que ya sois ” Una brazo grande para tod@s l@s que hacéis posible este espacio de ENCUENTRO”

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por compartir y continuar en este 2016. Me pregunto si sería posible, que hicieran público algún enlace para poder apreciar la conferencia de Monseñor Silvio José Báez Ortega, en ocasión del V Centenario de Santa Teresa de Jesús en el año 2015, en Ávila España. Gracias y Feliz Año Nuevo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por haber RASTREADO todo lo que se vivió, compartió, programó… en fin, todo lo que en el mundo se soñó y realizó durante el V Centenario. Un abrazo con cariño y siempre unidas en Teresa de Jesús y en el Jesús de Teresa.

    Me gusta

    1. Mil gracias, Giselle. Ha sido una alegría compartir este tiempo del V Centenario con quienes también lo habéis hecho posible con vuestro esfuerzo y creatividad. ¡Feliz 2016!

      Me gusta

  4. Gracias POR CONTINUAR Y FELIZ 2016 . Año de la Misericordia , los visitaremos . .Muchas Gracias, Un gran Abrazo de este 2016 desde Montevideo-Uruguay. Myriam Mendizábal . Sigan siempre adelante.!! Date: Fri, 1 Jan 2016 00:55:00 +0000 To: mendizabal17@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s