Vida Consagrada en comunión

1453718006755El día 2 de febrero concluye el año dedicado a la Vida Consagrada, que coincidió también con el Año Teresiano. Para conmemorar este acontecimiento, la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica (CIVCSVA) ha organizado un Encuentro Internacional en Roma del 28 de enero y al 2 de febrero, con el lema “Vida Consagrada en comunión”.

El viernes 29, jornada común,  intervendrá el P. Miguel Márquez Calle, OCD, Provincial de la Ibérica, junto a hermana Maria Ignazia Angelini, OSB, y pronunciará una conferencia titulada: “La dimensión contemplativa de la vida consagrada. Un modo de vivir el hoy de la historia. Desafíos hacia el futuro”.
En las jornadas participarán carmelitas descalzas de todo el mundo, junto a otros religioso y religiosas de distintas congregaciones, invitadas por la CIVCSVA, a instancias del papa Francisco.

Aprovechando la presencia de las  carmelitas descalzas en Roma, el P. General, Saverio Cannistrà, ha programado junto a una comisión de hermanas, una jornada de encuentro en Roma que tendrá lugar el día 3 de febrero.

Ir a descargar

Anuncios

2 thoughts on “Vida Consagrada en comunión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s