Nuestro blog cumple tres años

cumpleaños¡Es nuestro tercer cumpleaños! Tal día como hoy, hace ya tres años, el 1 de febrero de 2013, nacía “Teresa, de la rueca a la pluma”. En este, recorrido hemos acompañado el V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús, tan lleno de noticias y acontecimientos.

Pero, ya en 2016, nuestro blog continúa su labor de dar a conocer a la santa, siguiendo lo que la actualidad nos vaya trayendo acerca de ella y su impacto en la cultura y la espiritualidad de nuestro tiempo.

Gracias a quienes nos apoyáis y seguís desde las distintas redes sociales:Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Youtube y Google+. Gracias también a todos quienes, a lo largo de estos tres años, habéis colaborado directa o indirectamente con el blog de tantas maneras, con el envío de contenidos, los comentarios y sugerencias… Seguimos contanto con todos vosotros.

18 thoughts on “Nuestro blog cumple tres años

  1. Felicidades y Felicitaciones por el blog. Han llegado a mi y a mi hogar cotidianamente, trayendo a Santa Teresa de Ávila.
    Gracias por tan generosa misión. Las espero cada día. Les comento que participé del Concurso Interuniversitario de Literatura que organizó la Universidad Cátolica de Ávila con motivo del V Centenario. En mi relato uds estuvieron presente dándome material y fuerzas. Por ello misericordiosamente obtuve el segundo premio.
    Vivo en la Patagonia de la República Argentina, país de nuestro Papa y pertenezco al Carmelo Seglar.
    Unidas en cada Eucaristía, pido al Señor las colme de abundantes bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. FELICITACIONES POR ESTOS TRES AÑOS. Un tiempo de aporte a la formación teresiana de enriquecer la espiritualidad del Pueblo de Dios. Aspiramos que este Blog continue y si es factible incluir Santa Teresa de Jesús y la Misericordia Divina en este Año del Jubileo.Tenerla presente a Nuestra Teresa con sus acciones en el Año Santo. Gracias. Dorita de San Juan Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades y Felicitaciones. Les comento que cotidianamente las leo. Gracias por entrar día tras día, a mi hogar. Les comento que en 2015, partícipé de un Concurso Interuniversitario de Literatura organizado por la Universidad Cátolica de Ávila. Generosamente me concedieron el segundo premio por el relato que llamé: Búscome en tí, Teresa de Jesús.
    El V Centenario tuvo para mí, un sabor muy especial. Mucho tienen que ver uds en ello.
    Abrazo fraterno
    Unidas en cada Eucaristía
    Dolores Domínguez

    Le gusta a 1 persona

  4. Estoy super agradecida que me hayan permitido entrar a este blog por toda la info y ensenanzas que he recibido. Especialmente del 500 aniversario de nta. Santa Madre Teresa de Jesus. Que el Senor les bendiga. Coralia Sevilla de Garcia, OCDS

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡FELICITACIONES! ¡FELIZ ANIVERSARIO! ¡”GLORIA A DIOS”! ¡VIVA EL CARMELO Y NUESTRA SANTA MADRE TERESA DE JESÚS! MI RESPETO: abuelita Mela Cruz-Carmelita Seglar/Argentina.

    Me gusta

  6. Queridas amigas, enhorabuena por estos tres años fecundos en noticias y actividades de todo tipo. Seguid compartiendo y acercarnos a la gran mujer que es Teresa de Jesús.La necesitamos hoy más que nunca. GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  7. Descubrí este blog el año pasado y estoy encantada . Me parece maravilloso, extraordinario y acabo de enterarme de que lleva ya tres años de vida , y desde luego felicito a los participantes y a los que tuvieron la idea de crearlo. Gracias .

    Me gusta

Responder

