Vida Consagrada: testimonio de una carmelita descalza

Ofrecemos en este video el testimonio de una heredera del carisma teresiano, una carmelita descalza del Monasterio de San Ignacio Mártir de Loeches (Madrid), la Hna. Olga de la Cruz.

Al hilo de sus palabras, se nos recuerdan tres objetivos que los consagrados han querido que guiaran el reciente año dedicado a ellos: “Mirar el pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza”.

 

Anuncios

8 thoughts on “Vida Consagrada: testimonio de una carmelita descalza

  1. Gracias, Olga, por este hermoso testimonio de tu vocación. Espero que hagas mucho fruto tu mirar al pasado con gratitud, al presente con pasión y mires al futuro con esperanza. La mía mira al más allá de algunos decenio cuando la gente se dé cuenta de que el todo que poseen es la NADA, y que cuando descubran al TODO de verdad, eso basta. Daniel de Pablo Maroto.

    Le gusta a 1 persona

  2. El alma que se identifica tan plenamente con estas palabras, con esta vocación, con esta pasión…dichosa aquella que puede hacer realidad, este sueño de amor. ¿Qué es, sino el más pleno estado del alma, la consagración de amor a Jesús? Llámense benditas, dichosas, las almas más perfectas, las más inteligentes criaturas, las más sabias, porque han elegido el camino más perfecto. Dios bendiga a todas las almas consagradas y, roguemos por más vocaciones santas, sacerdotales y religiosas.

    Me gusta

  3. ¡¡Precioso!! Soy catequista, y se lo pondré a los chicos de catequesis de confirmación de mi parroquia, una parroquia de PP. Carmelitas descalzos. Es un testimonio alegre y motivador. ¡Gracias!

    Me gusta

  4. Gracias por este hermoso testimonio.
    Me ha hecho recordar una explicación sobre el sentido de la vida que escuche en una homilía, el sacerdote nos dijo:
    La vida del hombre es un espacio de libertad creado por Dios, para que el hombre vaya cronstuyendo una historia de amor.
    Esto es lo que he visto en tu testimonio, una historia de amor.
    Bendita seas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s