La misericordia del Corazón de Jesús, según Teresita

Diversas instituciones de Barcelona se han hecho eco de la llamada del papa Francisco a profundizar en el tema de la misericordia, y desean unirse  a toda la Iglesia para recibir, enseñar y celebrar la Misericordia. Por eso han decidido organizar el Congreso COR IESU, VULTUS MISERICORDIAE. Tendrá lugar en Barcelona los días 31 de marzo a 3 de abril de 2016. Y estando estas instituciones guiadas por las enseñanzas de santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, han centrado el Congreso en la Misericordia a la luz del camino de infancia espiritual de “la santa más grande de los tiempos modernos” (S. Pío X). Sus reliquias y la de sus padres estarán presentes en todos los actos del Congreso.

Puedes consultar el programa completo en este enlace. Esta es la sesión centrada en la figura de Santa Teresa del Niño Jesús, que tendrá lugar el sábado 2 de abril, (Fundación Balmesiana. c/ Duran i Bas 9. Barcelona:

16.00 h Sesión III: La Misericordia del Corazón de Cristo según santa Teresa del Niño Jesús,

  • «La familia, hogar de Misericordia en los santos esposos Luis y Celia Martin», Dr. José Mª Alsina
  • «La Misericordia de Jesús en el Corazón de la Iglesia, según santa Teresa del Niño Jesús», Dr. Recaredo J. Salvador, pbro.
  • «Ante Dios como un niño. El descubrimiento del Dios misericordia en Santa Teresa del Niño Jesús», D. José Mª Alsina Casanovas hnssc
  • 18.00 h. Ponencia de clausura: «El Amor Misericordioso en el Acto de ofrenda de santa Teresita», P. François-Marie Lethel, OCD

Web del Congreso

Podrá seguirse en directo la retransmisión del Congreso

 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s