‘Así era santa Teresa’, ahora en lectura fácil

2015_teresadejesus_c0489ff7570282e88eb535f42983d41eLa Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha querido rendir homenaje a Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario del nacimiento de esta insigne escritora y mística española. Para ello, la UNIA ha editado, dentro de la colección Siempreviva, en la que se publican libros versionados en lectura fácil, la publicación Así era Santa Teresa, cuyo autor, el P. Alfonso Ruiz, ha plasmado en sus páginas todas las vivencias de la santa, desde su nacimiento en la ciudad de Ávila, el 28 de marzo de 1515, hasta su proclamación como primera mujer doctora de la Iglesia por el Papa Pablo VI, en 1970.

Esta versión en lectura fácil de Así era Santa Teresa se va a presentar el próximo viernes 1 de abril (19,00 h.), en el Palacio de Superunda de Ávila, ubicado en la Plaza del Corral de las Campanas. Al acto de presentación asistirán Patricia Rodríguez, teniente de alcalde Ayuntamiento de Ávila; Yolanda de la Fuente, vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo de la UNIA; Jesús Hernández-Galán, director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE; Noelia Cuenca-Galán, promotora de la edición; Alfonso Ruiz, carmelita descalzo y autor; y Mª Dolores Lobo, jefa del Servicio de Publicaciones de la UNIA.

Al finalizar la presentación, que ha sido organizada conjuntamente por la Universidad Internacional de Andalucía, la Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Ávila; se realizará la lectura de varios fragmentos del libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s