Ruta ‘De la cuna al sepulcro’, cuarta edición

CARTEL 2016

Ir a descargar

La cuarta edición de la ruta teresiana ‘De la cuna al sepulcro’ comenzará el 23 de abril para unir, de nuevo, Alba de Tormes (Salamanca) y Ávila, a través de 117 kilómetros.

Este año la ruta partirá de la localidad salmantina hacia la capital abulense, ya que cada año cambia el sentido de la marcha.
La primera etapa, de 17,1 kilómetros, irá entre Alba de Tormes y Coca de Alba el 23 de abril, y la segunda unirá esta localidad con  Mancera de Abajo, en 23,8 kilómetros.
Después la ruta discurrirá el 29 de abril, entre Mancera de Abajo y Fontiveros; para luego ir de  Fontiveros a Gotarrendura, en 24,9 kilómetros, el 30 de abril; y Gotarrendura-Ávila, de 23,5 kilómetros, el día 1 de mayo.
La intención de los organizadores es que la ruta se celebre al menos una vez al año en primavera y durante dos fines de semana.
La ruta está patrocinada por las diputaciones de Ávila y Salamanca, la Asociación de Turismo de La Moraña, la orden del Carmelo y los ayuntamientos de Ávila y Alba de Tormes (la inscripción puede realizarse en la web www.turismoavila.com).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s