‘El agua sobre cristal’, con textos teresianos

Jornadas Teatro Siglo de OroLas XXXIIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería cuentan este año con un ciclo académico  que se desarrollará entre el 21 y el 23 de abril, en el Castillo de Santa Ana, en Roquetas de Mar. En este encuentro participarán algunos de los estudiosos más reputados del teatro del Siglo de Oro, como el catedrático de la Universidad de Valladolid y director de las Jornadas de Teatro Clásico de Olmedo, Germán Vega García-Luengos.

En este contexto, tendrá lugar  un espectáculo titulado ‘El agua sobre cristal’, recital sobre textos de Santa Teresa de Jesús, dirigido por Antonio Serrano, que se desarrollará en el Convento de las Puras de Almería a las 20,30 horas del 21 de abril.  Antonio Serrano es el fundador de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería. La lectura correrá a cargo de Mercedes  Murcia y actuarán los músicos  María Aurora Molina Polo y Carmen Aldomar Gómez

El viernes 22 de abril , a las 17:30h, en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar, se celebrará una mesa redonda «En torno al recital El agua sobre cristal, dirigido por Antonio Serrano». Presenta y modera: Luciano García Lorenzo.

Participan: Antonio Serrano, Mercedes Murcia, María Aurora Molina Polo y Carmen Esperanza Aldomar Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s