‘Para Vós Nasci’, en la final del Premio Nacional de Música Católica de Brasil

LouvemosEl CD Para Vós Nasci, producido por los carmelitas descalzos de la Provincia de San José (Brasil) para conmemorar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, concursa la 8ª Edición del  Trofeo Louvemos o Senhor en las categorías de “Álbum Independiente” y “Grabación del Año”.

El disco cuenta con la participación de nombres conocidos de la música católica como Ziza Fernandes, Olívia Ferreira y Suely Façanha, y de la  música carmelitana: Fray Marcos Matsubara, Fray Marcus Vinícius da Cruz y la Hna. Maria Angélica. Las letras están inspiradas en los escritos de Santa Teresa de Jesus.

El Trofeo Alabemos al Señor [Louvemos o Senhor ] es el mayor premio nacional de música católica de Brasil. Surgió con el fin de premiar a quienes están implicados en el mundo de la música desde una óptica católica y realizan un trabajo de calidad, que rebasa los límites del templo. Recompensa a aquellos cantantes, músicos, compositores que, con su tarea musical, animan a la Iglesia de cara a los nuevos desafíos de la comunicación del Evangelio.

El 18 de mayo de este año tendrá lugar la gala de este Trofeo la 8ª Edición de los Premios. Se llevará a cabo en el Auditorio Pablo Apóstol (São Paulo) en las instalaciones de la Red Siglo 21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s