7 días en camino con Teresa de Jesús

12985499_248142602199568_8188638757318046826_nDentro del programa de actividades de verano que organizan las religiosas de la Compañía de Santa Teresa (stj), presentamos una que tiene a Teresa de Jesús como protagonista.

Hace dos años se organizó, por primera vez, esta actividad para jóvenes a partir de 18 años. En aquella ocasión, participó un grupo pequeño de jóvenes portugueses y españoles.

En este año, se vuelve a organizar este Camino Teresiano, queriendo caminar de la mano de Teresa de Jesús, como lo hizo S.Enrique de Ossó, los días 18 al 26 de julio.
Para quienes quieran participar, la inscripción se deberá hacer a través de un formulario de google, antes del 10 de junio:
Las direcciones son las siguientes:

La edad es de 18 a 30 años. Es una marcha con mochila,   disfrutando del paisaje, de la ruta, de la compañía de otros y otras y de la acogida de los distintos pueblos por los que  se pasa. Los pueblos de Ávila y Salamanca están cuidando mucho esta ruta de “la cuna al sepulcro”.
“Ponernos en camino” es importante para acoger la pregunta: ¿Y yo? ¿Por dónde? Cada uno/a desde el momento en el que esté viviendo.
Si tenéis alguna duda sobre cualquier aspecto, podéis escribir a la siguiente dirección: pastoraljuvenilstj@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s