Se pone en marcha el tren «Teresa de Ávila», por segundo año

El Ayuntamiento de Ávila y Renfe han presentado hoy el acuerdo de colaboración que servirá para la promoción turística de la ciudad y el uso del tren, en conexión con la figura de la santa. El convenio entre las dos instituciones prevé la puesta en marcha por segundo año del “Tren Teresa de Ávila”, que circulará todos los sábados desde julio hasta octubre entre Madrid y la capital abulense.

CmNYBNTWMAEDTHG

Renfe realizará descuentos del 20% a los viajeros procedentes de Madrid todos los sábados entre los días 2 de julio y 29 de octubre en dos trenes regulares (uno de ida y otro de vuelta), hasta un máximo de 116 plazas en cada tren.

En el “Tren Teresa de Ávila” viajarán actores desde Madrid, que amenizarán el viaje hasta Ávila e informarán a los viajeros sobre aspectos turísticos de la ciudad. Candelas Pérez será la actriz que representará el papel de la santa.

Con la presentación del billete de Renfe, se accederá de forma gratuita a las exposiciones siguientes: Palacio de Superunda-Colección Caprotti, Los Hornos Post-medievales y al espacio Ávila Mística. Asimismo disfrutarán de tarifa reducida en la entrada a la Muralla de Ávila, siendo gratuita para los niños menores de 12 años.

Más detalles en la web de RENFE

img_40435


Una respuesta a “Se pone en marcha el tren «Teresa de Ávila», por segundo año

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.