En búsqueda de mi descalcez

El próximo martes 6 de septiembre, a las 20.00 h., y en el marco del II Congreso Internacional sobre Mística y Biblia en el CITeS, tendrá lugar este concierto titulado “En búsqueda de mi descalcez”.

Será interpretado por la cantautora colombiana Dayana Gómez Ramírez, y está basado en  poemas de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz.

Tomamos estos datos biográficos de la web elcatolicismo.com.co donde le realizan una entrevista.

Cantante boyacense, nació el 25 de octubre de 1988 en la ciudad de Duitama – Boyacá – Colombia.

14102235_1782815688601546_1904119699597116444_nDesde los 10 años integró diferentes coros de la ciudad. En el año 2006 inició sus estudios formales de música en el Instituto de Cultura de Duitama CULTURAMA, tomando clases de Armonía, Gramática musical y Guitarra clásica con el maestro Alonzo Gabrielli. En el año 2008 ingresó a la escuela de Artes ESCALA en ciudad de Duitama con el fin de profundizar y prepararse en estudios musicales para el ingreso a la universidad.  Ha realizado estudios musicales en la Academia Superior de Artes de Bogotá y actualmente es estudiante del Instituto de Espiritualidad Carmelitana de Bogotá.

Ha tomado clases magistrales de canto con los maestros Jenny Cupasachoa Flórez, Guillermo Barón, el barítono cubano Ramón Calzadilla y las maestras Ana María Ulloa, Jazmín Villamizar y Diana Restrepo. Y clases de espiritualidad Carmelitana y Biblia con los teólogos y frailes carmelitas del teologado San Juan de la Cruz en Bogotá.

Ha participado en diferentes concursos y festivales de música Católica, entre ellos concurso de música Sacra de La universidad Santo Tomas de Aquino Tunja en el 2007 con el ministerio de música “VIDA Nueva” ocupando el tercer puesto, en 2009 participó en el concurso Alabarte en Duitama como solista obteniendo el segundo lugar, en septiembre de 2014 fue finalista del concurso Sacrofónica dentro del marco del festival EXPOCATÓLICA realizado en la ciudad de Cali Colombia.

Ha integrado diferentes ministerios musicales, cuatro años integrante del ministerio de música Kayros de la Parroquia Santa Teresita en Bogotá. Actualmente se encuentra promocionando el primer Sencillo “TE PERDONO” y ha tenido la bendición grande de estar en diferentes lugares del país hablando de Dios con el pretexto de la música. 

A través de estos videos podemos conocer su estilo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s