La interioridad en el Carmelo, en la Revista de Espiritualidad

violet-1540786_960_720La Revista de Espiritualidad ha puesto en su página web, a disposición de los lectores interesados, los artículos correspondientes al  nº 299, abril-junio de 2016 (75),  dedicado a la interioridad en el Carmelo:

Se trata de despertar la conciencia de una búsqueda que nos lleve a encontrar aquello que late en el fondo de la vida como amor incondicional, como respuesta a esa pregunta que formulada en clave mística con Juan de la Cruz sería: ¿A dónde te escondiste, / Amado?

A continuación, ofrecemos los enlaces a cada uno de los artículos:

Anuncios

5 thoughts on “La interioridad en el Carmelo, en la Revista de Espiritualidad

  1. Estoy suscrita a la revista desde hace poco (2 años )y en general me gusta pero justo la que compartís en esta ocasión es especialmente buena. Es profunda pero amena. El capítulo de la niña Antonieta no lo pude leer xq soy un poco sensible pero los demás artículos excelentes… Ánimo Carmelo que si que reluces. Gracias gracias gracias. Gracias x compartir tu gracia

    Me gusta

  2. Agradecer por este maravilloso aporte para nuestro enriquecimiento espiritual y seguir avanzando en este caminar en medio de un mundo tan convulsionado y solo lo haremos con pasos firmes con las enseñanzas de Nuestra Santa Madre y así poder también dejar huellas en nuestro paso.

    Me gusta

  3. Precioso el artículo de Juan Antonio Marcos , destacaría el
    Mensaje de San juan de la Cruz la interización de la presencia del Amado como fuente de alegría y gozo , nunca como manantial de purificación en el dolor y la angustia .
    Maravillosa esa visión tan necesaria la presencia viva del Amado en tu vida, ” no queráis ya mandarme por hoy más mensajeros , que no saben decirme lo que quiero , sólo es tú presencia lo que anhelo !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s