40 días tras las huellas de Teresa

16864504_624177847785267_2211486631540890646_n40 días tras las huellas de Teresa es una propuesta de oración diaria desde la Palabra de Dios y los textos de Teresa de Jesús para acompañar este tiempo de Cuaresma.

Estas reflexiones orantes irán apareciendo en la página web de ProyectoNudo (STJ) para ser descargadas en formato de audio a partir del 1 de marzo 2017.

ProyectoNudo es un proyecto de espiritualidad que lleva a cabo un grupo de religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, teresianas de Enrique de Ossó.

Audios disponibles en este enlace

Anuncios

4 thoughts on “40 días tras las huellas de Teresa

  1. Muchas gracias, he estado descargando los audios para mis momentos de oración, los he guardado el mi movil para hacerlos siempre, bendiciones a todos, saludos desde Guatemala.

    Me gusta

  2. GRACIAS, POR AYUDARNOS A VIVIR TAL CUAL NOS ILUSTRA STA. TERESA Y DEMÁS SANTOS C.D……Y NO, COMO UN FRAILE CD, DIO UNA CHARLA EN BASE A CHOPRA, EL HINDÚ,QUE MENOSPRECIA A LOS CATÓLICOS…..LOS PRESBÍTEROS QUE TOMAN LA CORRIENTE DE LOS PSICÓLOGOS EN VEZ DE FUNDAMENTAR SU ESENCIA EN JESÚS VIVO. SE PIERDEN Y PIERDEN MÁS A LOS YA PERDIDOS. AL FINAL, ALMAS QUE SE CONDENAN, FIN DE ESTAS CORRIENTES DE LA NUEVA ERA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s