Teresa de Jesús contada a los niños. Cuaderno de actividades

Rosa Navarro, catedrática de Literatura española de la Edad de Oro en la Universidad de Barcelona, publicó hace unos años la historia de Teresa de Jesús adaptada para el público infantil: La vida y obra de Teresa de Jesús contada a los niños. Se trata de una obra, bellamente ilustrada por  Jordi Vila Delclòs, de la que, con motivo del V Centenario, nos hicimos eco en una entrada de nuestro blog. Se puede leer el comienzo del libro en este enlace.

Ahora, volvemos sobre esta obra porque la Editorial Edebé, donde está publicado, la ha incluido en su Plan Lector de Educación Primaria.

El Plan Lector es un programa para el aula, gestionado desde una web (www.planlector.com) dirigido a educación primaria y secundaria, que facilita la labor docente en torno a la adquisición y el desarrollo de la competencia lectora, favoreciendo el interés por la lectura.

Ello incluye un cuaderno de actividades relacionadas con Teresa de Jesús, que consideramos muy interesantes, y que está disponible para ser descargado libremente por los usuarios.

 

Anuncios

One thought on “Teresa de Jesús contada a los niños. Cuaderno de actividades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s