Hna. Cecilia de la Santa Faz: una sonrisa sin final

El 23 de junio de 2016 nos dejaba la Hna. Cecilia de la Santa Faz, carmelita descalza del Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe (Argentina). Al cumplirse un año de su partida, tras una penosa enfermedad, recordamos su vida y damos gracias a Dios por su testimonio, por su sonrisa hasta el final, por la certeza, que ella nos supo transmitir, de que nada nos podrá apartar del amor de Cristo (Rom 8, 39).

A quienes aún no la conozcáis, os invito a hacerlo,  a través de estos videos, con testimonios sobre su trayectoria y personalidad. A quienes la conocéis, os invito a dar gracias a Dios, por colocar a nuestro lado a personas que, como la Hna. Cecilia, son una luz en nuestro – a veces– tambaleante caminar. Gracias por ella, Señor.

Anuncios

4 thoughts on “Hna. Cecilia de la Santa Faz: una sonrisa sin final

  1. Si habrás sido luz, reflejo de la Alegría Eterna en Cristo, que al Padre te guío, Hermana Cecilia!
    Estaba yo tan débil de salud, cuando mi familia llamó al médico. Él me asistió profesionalmente, pero lo que más aliento me dio, fue que me hablara de esta religiosa y de su amorosa y confiada entrega a la Voluntad de Dios!
    Desde entonces la llevo en mi corazón, o mejor aún creo que ella está intercediendo por mí, en tanto pido al Espíritu Santo que me ayude a perseverar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s