‘Camina con determinación’. Carta pastoral con motivo del Jubileo

“Camina con determinación” es el título de la carta pastoral del obispo de Ávila, D. Jesús García Burillo, que sirve de guía para este Año Jubilar Teresiano. Un título que además es el mismo lema del Jubileo, y que pretende ser una invitación a ponernos en salida, como lo hiciera en su día la Santa, entendiendo la propia vida del cristiano como un camino de perfección.

Es un camino de oración e interioridad, un escrito que está pensado para leer y trabajar tanto de forma individual como en grupo, siguiendo las pautas prácticas que se dan en cada uno de sus siete capítulos, como las siete moradas teresianas. De hecho, Las Moradas es la obra que el prelado abulense desea que sirva de referencia en este Jubileo.

En una situación complicada y convulsa en la que nos encontramos a nivel nacional e internacional, la propuesta de la carta es la de entrar en nosotros mismos para hacer un camino a la manera de las siete moradas teresianas.

La Carta  fue presentada el 8 de noviembre en el Obispado de Ávila y ya está disponible en pdf en la web de la diócesis de Ávila. La hemos compartido también en este enlace:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s