¡Hoy cumplimos 5 años!

Tal día como hoy, un 1 de febrero de 2013,  hace ya cinco años, salía por primera vez a la blogosfera “Teresa, de la rueca a la pluma”, desde el monasterio de carmelitas descalzas de Puçol (Valencia). Hagamos un poco de historia. Nuestro blog comenzó formando parte de la página del V Centenario “Para vos nací”, por iniciativa del entonces responsable de la misma: Juan Borrego. Una vez concluido el Centenario, y desaparecida esa página, continuamos como blog independiente, con el objetivo de seguir difundiendo la vida y la enseñanza de Teresa de Jesús.

El blog ha crecido en audiencia a lo largo de estos años. Nos acercamos a la cifra de los tres millones de visitas. Además de quienes nos seguís por correo electrónico, muchos también  lo hacéis a través de las distintas plataformas y redes sociales en las que estamos presentes:

FacebookTwitterTumblrPinterestYoutube y Google+.

En este Año Jubilar Teresiano, seguimos percibiendo el interés y la simpatía que despierta Teresa de Jesús.  Como dato curioso, estas son las diez publicaciones más visitadas a  lo largo de este  estos cinco años:

  1. «Tarde te amé»: Las Confesiones de San Agustín
  2. “Nada te turbe” cantado por carmelitas descalzas de todo el mundo
  3. Las «Moradas», comentadas por el P. Tomás Álvarez
  4. Dibujos teresianos de Fano
  5. “Teresa Jesús”, serie de TVE con Concha Velasco
  6. Estudios teresianos en Internet
  7. La letra de Teresa
  8. ‘El silencio de cada día’. Las carmelitas descalzas de Oviedo
  9. El puzle de las Moradas
  10. Enlaces

Además de España, los países desde los que nos llegan más visitantes son: México, Argentina, Estados Unidos y Colombia. Agradecemos  también a todas aquellas páginas que nos incluyen entre sus enlaces y nos envían lectores por ese medio. Nuestra gratitud muy especial también a todos los colaboradores del blog, algunos asiduos y otros ocasionales. También a quienes escribís comentarios y aportáis ideas. Todos habéis contribuido a su crecimiento y formáis parte de esta gran familia. GRACIAS.

Anuncios

21 respuestas a “¡Hoy cumplimos 5 años!

  1. Gema, Anna…qué os voy a decir, sólo esto: me habéis hecho mucho bien, me habéis hecho acercarme más al Señor y hasta me habéis proporcionado material para algunas clases. Espero que sigáis haciéndolo. Muchas gracias de las de verdad, de corazón. Un abrazo muy fuerte, que Dios os lo pague

    Me gusta

  2. Que el Señor -bendito y alabado por siempre- les colme a diario de gracias y bendiciones. De mi parte les doy infinitas gracias por todos y cada una de sus notas, siempre enriquecedoras y alimenticias para nuestro conocimiento y nuestra alma.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡”MILLARES DE ALEGRÍAS Y GLORIA A DIOS: ´´´FELIZ ANIVERSARIO´´´. SON EXCELENTES Y EDIFICANTES VUESTRAS HERMOSAS PRODUCCIONES; GRACIAS. Mi respeto y gran amor a la amada Orden que nos contiene felices y agradecidos del Misterio Divino que colma de Gracia y Gozo nuestra Fe: abuelita Mela Cruz-ocds/ARGENTINA.

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades hermanas! Sus publicaciones las sigo con mucha alegría. Todas ellas son hermosas pero algunas me han ayudado muchísimo a aclarar cosas. Dios nos siga bendiciendo a través de ustedes.

    Me gusta

  5. ¡Muchas felicidades y muchas, muchísimas gracias por los “servicios prestados”! Vuestro estupendo trabajo es una ayuda impagable, ¡gracias hermanas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.