‘En los brazos del Amor’

Hoy presentamos “En los brazos del Amor”, un CD de hermosas canciones inspiradas en textos teresianos. Su autora nos explica el proyecto, que no tiene un fin comercial, sino pastoral y benéfico. Al final, podemos acercarnos a este disco a través de dos videos que ponen música e imagen a la palabra de la Santa: “Juntos andemos” y “Ya toda me entregué”.

Hola, mi nombre es Teresa Nécega Rodríguez, me dirijo a vosotros para presentaros un CD con canciones sobre textos de Santa Teresa de Jesús; son 10 canciones hechas con mucho amor y cuidado, para que ayuden a conocer a la gran mujer que hay detrás de estos escritos: Teresa de Jesús, la santa de Ávila y al Dios que inspiraba su vida, Jesús, el de Nazaret, el de Teresa.

El CD es una creación a medias entre una servidora, que aporta la música de los poemas, guitarra y voz y Salomé Arricibita, que ha puesto la música a Vivo sin vivir en mí y es la responsable de los arreglos y las voces en todas las canciones.

Todos los beneficios que se obtienen con la venta del CD irán destinados a la Unidad Pastoral de Foz (Lugo) a la que yo pertenezco y en la que colaboro. Mi parroquia no cobra por sus servicios, así que el CD tampoco tiene un precio establecido, “el precio lo pones tú”.

El CD no se comercializa en los canales habituales, por lo que si queréis adquirirlo debéis solicitarlo a la parroquia de Santiago de Foz (Lugo) a través de este correo: UPFOZ@YAHOO.ES o también podéis usar mi correo: tnecega@hotmail.com. Os indicaremos cómo hacer y en pocos días lo tendréis.

    Teresa Nécega

Anuncios

2 respuestas a “‘En los brazos del Amor’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.