‘A la búsqueda de la Verdad con Edith Stein’. Ejercicios Espirituales

Del 12 al 19 de agosto 2018, están desarrollándose en la Universidad de la Mística – CITeS, los Ejercicios Espirituales programados para este verano. Se trata de jornadas que propician el silencio y la oración, la reflexión e interiorización sobre temas fundamentales en la vida del creyente, orientados a favorecer la relación con Dios, consigo mismo y con el prójimo. El título escogido para este año es “A la búsqueda de la Verdad con Edith Stein”, a cargo del sacerdote carmelita Francisco Javier Sancho Fermín. Los puntos que el predicador va a desarrollar en estos días de Ejercicios Espirituales son los siguientes: actitudes mentales y espirituales que nos disponen a la conversión, la empatía como una experiencia de reconocimiento del otro y de apertura a Dios, el valor de la propia individualidad, forjar la libertad para amar, aprender a vivir sostenidos por la mano de Dios, el genio femenino…, entre otros.

Los Ejercicios Espirituales están planteados para quienes disponen de tiempo para hacerlos en su totalidad; sin embargo, existe la posibilidad de participar sólo en algunas jornadas. También existe la posibilidad de seguir los Ejercicios Espirituales en modalidad Online.


3 respuestas a “‘A la búsqueda de la Verdad con Edith Stein’. Ejercicios Espirituales

  1. Gracias, he escuchado la primera charla de Javier Sancho y me he quedado con las ganas de escuchar los Ejercicios enteros, ¿habrá posibilidad de acceder a ellos? Muchas gracias!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.