Me entrego todo a Ti

El cantautor católico Enrique Mejías ha publicado recientemente su primer trabajo discográfico, con el título: Me entrego todo a ti, elaborado en colaboración con un amplio número de amigos músicos, como Hermana Glenda, Maite López, Fray Nacho, Luis Guitarra, Beatriz Elamado y José Miguel Seguido.

Son composiciones nacidas en la intimidad orante, inspiradas en la Palabra de Dios, en escritos de santos como Teresa de Jesús y San Agustín, en la tradición popular, junto a otras de autoría propia (letra y música), como es el caso del canto que da nombre al disco: Me entrego todo a Ti. 

Enrique Mejías es musicológo, guitarrista y compositor. Escribe artículos divulgativos y científicos para diversas revistas musicológicas, y está especializado en música católica española. Ha sido responsable de la sección de Música de la revista Vida Nueva, así como colaborador durante años del Portal de Música de la Editorial San Pablo España. También ha colaborado activamente en JMJ Madrid, en Actos Culturales, y ha sido miembro del jurado valorador de artistas católicos en JMJ Brasil 2013. En este enlace se puede acceder a sus reseñas musicales publicadas por Vida Nueva.

En su canal de Youtube podemos encontrar, además de la presentación del disco, dos canciones basadas en textos teresianos: Solo Dios basta (con la participación vocal de los cantautores Luis Guitarra y Beatriz Elamado) y Ya todo me entregué y di (con Maite López).  La edición de los videos corre a cargo de Ana Tadeo, responsable de voluntarios de Radio María zona Castilla.

Quien esté interesado en adquirir el disco, puede  hacerlo poniéndose en contacto con el autor a través de su página de Facebook.


4 respuestas a “Me entrego todo a Ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .