Teresa de Jesús en el ciclo “Provincia Universitaria” de Salamanca

El Ayuntamiento de Alba de Tormes inaugura este viernes el ciclo de conferencias “Provincia Universitaria”, junto con la Diputación y la Universidad de Salamanca.  

Provincia Universitaria es un programa de la Diputación y la Universidad de Salamanca, con diferentes ayuntamientos, entre los que se encuentra Alba de Tormes, para acercar la universidad a la provincia y establecer redes que aúnen las diferentes localidades y el conocimiento.

“Alba de Tormes en el teatro de Lope de Vega” es la primera sesión, y tiene como ponente a Miguel M. García-Bermejo Giner. La conferencia  se celebrará el 11 de junio y podrá seguirse en streaming a través de la plataforma zoom y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes que contará con aforo limitado y medidas anti COVID.

Además de esta conferencia, se han programado otras dos intervenciones en el Teatro de la Villa para los siguientes viernes, que tienen como protagonista a Teresa de Jesús. El 18 de junio a las 19 horas, será Mª Ángeles Pérez López, quien realizará una intervención que llevará por título “Mejor que hilen. La recepción de Santa Teresa”, mientras que el día 25, también a las 19 horas, Manuel Pérez Hernández impartirá la conferencia “Prólogo al IV Centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .