Jóvenes en la ruta de Teresa de Jesús

Dos grupos de peregrinos jóvenes de Madrid han recorrido, a pie, la Ruta de la Cuna al Sepulcro, desde Ávila a Alba de Tormes:

  •  Un grupo de 85 jóvenes, de la parroquia de la Paloma de Madrid. Salieron de Ávila el sábado día 10, y llegaron el 14 de julio a Ávila, después de pasar por Gotarrendura, Fontiveros, y Peñaranda.
  • Otro grupo, de 49 jóvenes, de la Parroquia de San Miguel, de Carabanchel (Madrid), que salieron de Ávila el día 12, y llegarán a Alba de Tormes este jueves 15 de julio. Participarán el 16 de la fiesta de la Virgen del Carmen.

Durante estos cinco días, los jóvenes han visitado lugares y han recorrido sendas marcadas por la vida y la obra de santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz: Ávila, Gotarrendura, Fontiveros, Duruelo, Mancera… hasta llegar al sepulcro de Teresa de Jesús, en Alba de Tormes. A paso de peregrino, se han acercado al testimonio vital de Teresa y Juan. Han compartido el camino, la oración, las fatigas, las celebraciones… Para, a través de todo ello, vivir una experiencia de Iglesia y de encuentro con Dios.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.