Alba de Tormes conmemora su fundación teresiana

Los días 22 al 25 de enero, se celebra en Alba de Tormes el aniversario de la Fundación Teresiana en la villa ducal con una programación en la que destacan dos conciertos musicales y la presentación de seis piezas artísticas destinadas al Museo del Carmus.

Un concierto benéfico de la Escolanía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos abrirá la programación del aniversario el sábado 22 de enero a las 18:00 horas.

El domingo a las 13:00 horas tendrá lugar una Eucaristía conmemorativa de la Fundación Teresiana. Tras ella, se celebrará el acto cultural en el que se presentarán seis piezas artísticas destinadas al Museo del Carmus. Se trata  de tres pinturas, dos piezas de orfebrería religiosa y dos ornamentos litúrgicos.

El mismo día, a las 18:00 horas, Samuel Pedro Maíllo de Pablo, profesor de órgano del Conservatorio de Castilla y León, ofrecerá un concierto de órgano bajo el título de ‘Meditación Teresiana’.

Los actos concluirán el martes 25 de enero, fecha de la Fundación Teresiana, con una Eucaristía en la que participará el coro parroquial.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.