«El telar de la Palabra», presentado por su autora

Ofrecemos una presentación de la obra El telar de la Palabra. Ecos bíblicos en la autobiografía teresiana, publicada recientemente por la Editorial de Espiritualidad (Madrid) dentro de la colección ‘Logos’. Nos la presenta su autora, Pilar Huerta Román, carmelita descalza de Toro (Zamora), un monasterio que cuenta con casi cuatrocientos años de existencia.

Pilar Huerta, natural de Horcajo de las Torres (Ávila), describe su libro como «un estudio ceñido a la autobiografía teresiana tratando de encontrar cómo la lógica de la Revelación es perfectamente detectable en la lógica de la escritora abulense».

El telar de la Palabra es fruto del estudio que la Orden del Carmelo está llevando a cabo como preparación al próximo V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús (1515-2015), y que se centra cada año en una de las obras de la santa.

El video pertenece al canal En la Interior Bodega

Se puede leer la introducción en este enlace


4 respuestas a “«El telar de la Palabra», presentado por su autora

  1. ME PARECE UN TRABAJO EXCELENTE «EL TELAR DE LA PALABRA». POR APARTE NOSOTROS EN GUATEMALA, QUEREMOS MONTAR UNA OBRA DE TEATRO SOBRE LAS VIVENCIAS DE STA. TERESA, LES AGRADECERÍA ME INFORMARAN SI USTEDES TIENEN ENTRE SUS MILES DE COSAS ALGÚN PARLAMENTO QUE NOS PUEDA AYUDAR. DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA. Guicela de Stricker, ocds. Comunidad Santa Teresa de JESÚS

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.