‘Si Teresa de Jesús volviera hoy’. Musical en Sevilla

El musical “Si Teresa de Jesús volviera hoy”, a partir del texto de Victoria Molins (stj), recuerda la figura de la Santa y lanza el pensamiento de qué haría ella en la actualidad. En el año 2015 se celebró el V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús, con numerosos actos y actividades, como este proyecto de la familia teresiana de Enrique de Ossó, que cuenta con una vertiente solidaria para apoyar proyectos de su Fundación.

El programa de Canal Sur “Testigos Hoy”  dedica esta sección al musical. Incluye declaraciones de Pino Delgado (Directora Musical “Si Teresa de Jesús volviera hoy”), Miguel Ángel Luque (Profesor), Elena Amador (madre de antigua alumna y voluntaria Fundeo), Paula Lozano (antigua alumna), Pilar Gómez (madre de alumna), José Tamarit (Profesor) y Daniel García (Profesor y voluntario de Fundeo).

Esta es la representación del musical “Si Teresa volviera”, que se realizó el pasado 27 de enero en nuestro colegio, con la colaboración de madres, profesores, alumnos, antiguos alumnos y patrocinadores en el teatro Romero San Juan de San Juan de Aznalfarache.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s