Alegría teresiana

alegriaLa creatividad y la simpatía por Teresa de Jesús, se dan la mano en este nuevo proyecto que ha comenzado a darse a conocer en las redes sociales y que hoy os ofrecemos:

tazas2Os presentamos Alegría Teresiana, una iniciativa de entre las múltiples que están naciendo en los albores del quinto centenario de Santa Teresa de Jesús. Todas ellas surgen de manera más o menos espontánea para contribuir a la difusión de la figura y el mensaje de la Doctora de la Iglesia.

En este caso se ha utilizando como vehículo transmisor un objeto tan cotidiano como atractivo: tazas de porcelana. Las tazas han sido decoradas con unas ilustraciones de monjas carmelitas realizando tareas cotidianas propias de cualquier convento, y cada una de ellas se acompaña con una frase de Teresa de Jesús.

Las monjas dibujadas, de gesto afable y risueño, transmiten la fuerza, la plenitud y la alegría heredadas de la mística abulense a través de las distintas generaciones de carmelitas descalzas.

En la vertiente práctica hay que señalar la calidad de la porcelana utilizada en las tazas, así como el proceso de personalización de cada una, que permiten su continua utilización tanto en microondas como en lavavajillas.

Su distribución se realiza a cualquier lugar porque cualquier rincón es el mejor para sentir a Teresa a nuestro lado.

El contacto para recabar mayor información o realizar pedidos es la siguiente dirección de correo electrónico alegriateresiana@gmail.com

Podéis encontrar Alegría teresiana también en Facebookfacebook.com/alegriateresiana

Anuncios

One thought on “Alegría teresiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s